lunes, 28 de diciembre de 2009

PLANTAS INUSUALES DEL MUNDO


 

Raro es relativo. Lo que parece raro que no me puede parecer extraño para usted. En el reino vegetal, sin embargo, hay definitivamente algunas especies que la mayoría de la gente reconoce son muy raras.

1. Arnoldii Rafflesia: esta planta parásita desarrolla flor más grande del mundo que puede crecer más de tres metros de diámetro. La flor es de color carnoso, con manchas que hacen que parezca que el acné de un adolescente de piel montado. Huele mal y tiene un agujero en el centro que cuenta con seis o siete litros de agua. La planta no tiene hojas, tallos o raíces.


2. Hydnora africana, una carne de un color inusual, flor parasitaria que ataca las raíces de los arbustos cercanos en los áridos desiertos de Sudáfrica. El olor pútrido flor atrae a manadas de escarabajos.


 

3. Vulgaris Dracunculus: huele a carne podrida, y tiene un color borgoña, hoja-como la flor que los proyectos de un delgado, apéndice negro.



 




4. Amorphophallus: significa, literalmente, "sin forma genetalia masculino". El nombre proviene de la forma de la espádice negro salientes.



Fuente:divinecarolina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...