lunes, 28 de diciembre de 2009

FRUTAS CON FORMAS INUSUALES


 
 



IDEAS DE COMO TRANSPORTAR TU MASCOTA



 
Cierto es que cuando se tiene una  mascota, lo que  interesa  es ver la posibilidad
de hacer las  actividades junto  a ellos, quizas no sea lo mejor, pero entre dejarlos
solos por  muchas  horas o compartir  con ellos las actividaes, la idea vale la pena.
Fuente:dogcentral.info

PLANTAS INUSUALES DEL MUNDO


 

Raro es relativo. Lo que parece raro que no me puede parecer extraño para usted. En el reino vegetal, sin embargo, hay definitivamente algunas especies que la mayoría de la gente reconoce son muy raras.

1. Arnoldii Rafflesia: esta planta parásita desarrolla flor más grande del mundo que puede crecer más de tres metros de diámetro. La flor es de color carnoso, con manchas que hacen que parezca que el acné de un adolescente de piel montado. Huele mal y tiene un agujero en el centro que cuenta con seis o siete litros de agua. La planta no tiene hojas, tallos o raíces.


2. Hydnora africana, una carne de un color inusual, flor parasitaria que ataca las raíces de los arbustos cercanos en los áridos desiertos de Sudáfrica. El olor pútrido flor atrae a manadas de escarabajos.


 

3. Vulgaris Dracunculus: huele a carne podrida, y tiene un color borgoña, hoja-como la flor que los proyectos de un delgado, apéndice negro.



 




4. Amorphophallus: significa, literalmente, "sin forma genetalia masculino". El nombre proviene de la forma de la espádice negro salientes.



Fuente:divinecarolina.com

BOLSAS DE PLASTICO QUE SE DISUELVEN EN EL AGUA



Cyberpac, es una compañía del Reino Unido especializada en envases, ha desarrollado una gama de productos - llamada inofensiva - y que utiliza un hidro-plástico degradable, que es hasta tres veces más fuerte que el polietileno, ligero y no deja residuos dañinos y después de utilizarlo se disuelve en el agua. Un poco escéptico a esta promesa, asegura  el periodista, dice: hemos echado un vistazo a acto de desaparición de la bolsa de la disolución de reales.
 
fuente: http://www.environmentalgraffiti.com

domingo, 27 de diciembre de 2009

UN JARDIN ESPECIAL CON POCO RIEGO


Un diseño especial basado en la idea de crear un miniambiente de conservación, y utilizar el riego superior, es decir  que el exceso de agua  beneficia  al jardín  inferior. Una  idea  estupenda  digna
de imitar. 

FALDA HECHA A PARTIR DE UNA SOMBRILLA



Una idea interesante, si te gusta el estampado de una  sombrilla, puedes diseñarte una pollera  a prtir  de la  misma. Sobre gusto no  hay  nada  escrito y si se trata de  diseño, muy bueno la idea.
fuente:dornob.com

SILLON HECHO CON ENVASES



Eco sillón llamado "XS chair," by Nick Demarco
fuente:http://oddee.com/item_96761.aspx

ECO CALZADO UNA ALTERNATIVA VIABLE?


DISEÑOS DE CALZADOS INCREIBLES

cardboard-shoes

DISEÑO DE CALZADOS O TORTURA CHINA !!!


chinese-tiny-shoes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...