miércoles, 28 de octubre de 2009

QUIENES SOMOS

Feria Naturaliss- Eco Design Show, es un emprendimiento del periódico Naturaliss.com.ar, dedicado a la divulgación y promoción de un Estilo de Vida Sustentable, las Medicinas Tradicionales y Holísticas, asimismo de la Alimentación y Nutrición sin violencia (vegetariana, vegana y todas las variantes naturistas), el Diseño con Conciencia Ambiental a partir de elementos reciclado, La Moda Saludable, el Consumo Responsable, la Economía Solidaria y el Comercio Justo. Bajo el lema de "Igualdad, Participación y Solidaridad para todos".

Feria Naturaliss- Eco Design Show se suma a la modalidad cultural de compra y venta al por  menor de alimentos y manufacturas con diseño producidas con insumos naturales y de cultivo orgánico, sín explotación de mano de obra infantil.

La Feria  Naturaliss - Eco Design Show, se nutre de actividades para el desarrollo humano y excelente música  en vivo con bandas alternativas independientes. 

En este Feria encontrarás Moda, Diseño, buena Música, Degustaciones y un lugarcito para recrear tu mente, tú espiritu y tú  cuerpo.


Esta Feria nace a los fines de poder nuclear a los  Diseñadores Independientes, Creativos, Artesanos, pequeños y microemprendedores familiares  alternativos, a fín de brindarles un espacio para poder comercializar sus  productos y de esta  manera establecer un contacto directo entre el Diseñador-productor y el consumidor alternativo a un Precio Justo y accesible, premiando el vínculo humano y una nueva trama social.

La Feria Naturaliss ofrecerá entre otras cosas talleres gratuitos para niños, jóvenes y adultos. Demostraciones y degustaciones de exquisteces vegetarianas a partir de productos orgánicos, esto permitirá  al público conectarse con un tipo de Alimentación Alternativa que promueve la calidad de vida y el respeto a la naturaleza.

La Feria Naturaliss tiene entre sus premisas un fuerte Compromiso Social, cada evento apadrina una institución solidaria, que consta de apoyo económico en función de lo recaudado y la donación del visitante de productos no perecederos.

La Feria Naturaliss tiene como rutina, Exposición y degustación de productos orgánicos, Libros, Ropa ecológica, Accesorios de Cocina, Diseño, Arte y Decoración Alternativa, Accesorios de Moda, Eco calzados, Aromaterapia, Arteterapia, Insumos para Meditación, Talleres y Ejercicios de respiración, Meditación, Sesiones de Reiki, Asesoramiento gratuito sobre  Alimentación vegetariana y Calidad de Vida, Salud  Natural, Reciclado y Desarrolo Humano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...